Crímenes

Pistoleros en moto asesinan a dos personas en San Rafael Arriba de Desamparados

Víctimas iban en un vehículo; Fuerza Pública en operativo para dar con sospechosos

Dos individuos que viajaban en una motocicleta son responsables de un doble homicidio ocurrido la tarde de este domingo frente a la Escuela de la Policía de Tránsito, en San Rafael Arriba de Desamparados.

El hecho se registró a eso de las 4 p. m.

De acuerdo con la Cruz Roja, recibieron la alerta a las 4:03 p.m. y enviaron tres unidades al sitio. Al llegar, encontraron fallecidas a dos personas que iban en un vehículo.

Aparentemente, los sospechosos huyeron hacia la zona de San Miguel de Desamparados, por lo que se realizaba un fuerte operativo, según reportó el Ministerio de Seguridad Pública.

El caso quedó en manos de la Fuerza Pública que custodiaba la escena y del Organismo de Investigación Judicial, para el levantamiento de los cuerpos e inicio de las pesquisas.

Para la atención del caso, fue necesario el cierre del paso vehicular desde el barrio La Guaria. Los carros y autobuses toman como vía alterna la ruta por San Rafael Abajo.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.