Katherine Chaves R.. 6 agosto
Herido fue llevado al hospital San Juan de Dios en condición grave. Foto: Archivo
Herido fue llevado al hospital San Juan de Dios en condición grave. Foto: Archivo

Unos pistoleros asesinaron a un hombre y dejaron a otro sujeto malherido en La Tabla de Desamparados, San José, a eso de las 9:20 a. m. de este jueves.

Según confirmó la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, el fallecido, identificado como Steven Gerardo Naranjo Vizcaíno, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Mientras que el herido presentaba dos balazos en el abdomen y en la espalda. Él fue trasladado muy grave al Hospital San Juan de Dios, en San José centro.

Según la versión preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), es que el fallecido estaba en las afueras de su casa, cuando llegaron varios sujetos y le dispararon.

De momento, no está claro en qué momento resultó herido el otro sujeto, cuya identidad se desconoce.

Los agentes del OIJ llegaron al sitio e hicieron el levantamiento tanto del cuerpo como de las evidencias para conocer más detalles del caso y esclarecer el móvil.

Otro asesinato

Ayer, a las 11 p. m., se dio otro asesinato en Hatillo 8, San José.

Según informó el OIJ, el fallecido, identificado como Christopher Mauricio Tully Corea, de 40 años, estaba en vía pública en la zona cuando pasó una motocicleta.

Desde ese vehículo en movimiento le dispararon.

Tully recibió un impacto de bala en el tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, al tiempo que recabaron toda la evidencia que les permita esclarecer el móvil y dar con los responsables del asesinato.