
Un pistolero mató de seis balazos a un joven de 21 años ayer a las 12:15 p. m. cuando la víctima caminaba en pleno centro de la ciudad y delante de decenas de testigos.
La agresión se produjo cuando la víctima, Jairo Guillermo Hines Mc Carthy, caminaba frente a las oficinas del sindicato de trabajadores de Japdeva. Tras recibir los balazos trató de refugiarse en un local donde se pagan servicios públicos.
Empero, Hines cayó en la entrada, de donde fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital Tony Facio. Falleció poco después de ingresar al lugar.
Pistas. El pistolero huyó a pie unos 100 metros, donde lo esperaba un auto, del cual se desconocen las características, informó la Policía.
El fallecido es hermano de Henry Orlando Clarck Hines, de 26 años y quien el 10 de mayo del 2007 fue asesinado por un comando cuando se recuperaba en el hospital Tony Facio de una herida de bala.
Fuentes de la Policía Judicial atribuyeron este nuevo crimen a una disputa entre bandas delictivas que operan en el barrio Cristóbal Colón, también conocido como Cieneguita.
