El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga dos homicidios registrados este martes en Ipís de Goicoechea y La Legua de Puriscal.

El primero de los casos habría ocurrido pasadas las 6 a. m., cuando vecinos reportaron una balacera en las inmediaciones de la plaza de deportes del sector del Nazareno en Ipís.
LEA MÁS: Joven de 25 años asesinado a balazos por sujetos que ingresaron a su casa
A la llegada de los cuerpos de emergencia, se encontró a un hombre de 44 años, de apellido Cedeño, con una herida de fuego en el glúteo derecho. El hombre fue trasladado a la clínica de Coronado, donde falleció minutos después de su ingreso.
El segundo hecho violento se habría originado desde la noche del lunes, pues según reportes policiales, vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones pasadas las 10 p. m.
Sin embargo, fue a primera hora de este martes, cuando personas que pasaban por la vía pública en el sector de la Legua en Mercedes de Puriscal, dieron aviso sobre el hallazgo de un hombre sobre la vía pública.
A la llegada de la Fuerza Pública se confirmó que la víctima se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso al OIJ. A la llegada de los agentes judiciales se indicó que se trataba de un individuo de 30 años, de apellido López, que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, espalda y extremidades.
En el lugar se recolectaron más de 20 casquillos de un arma 9mm y además se ubicó cerca del cuerpo una motocicleta, que en apariencia era del ofendido.
Ambos fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial, mientras que los casos quedaron bajo investigación.
