Crímenes

Mujer muere en Limón tras recibir varios impactos de bala en la vía pública

La víctima fue impactada en repetidas ocasiones en el abdomen, mientras se encontraba en Matina. Durante el tiroteo también resultó herido un menor de 3 años

Una mujer falleció, este domingo, tras recibir varios impactos de bala en el abdomen, mientras se encontraba en la vía pública. El hecho se produjo en la localidad de Estrada de Matina, en Limón, pasadas las 7 p. m.

Según el informe de la Fuerza Pública, la mujer, de apellidos Rivera Rivera, y de unos 32 años, falleció en la Clínica de Batán tras ser impactada por un hombre que iba cubierto con un pasamontañas.

Tras el tiroteo, el sospechoso se dio a la fuga, entre fincas cercanas de la zona.

Durante el incidente también resultó herido un menor de 3 años, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta la clínica, donde se mantiene estable, precisó Fuerza Pública.

Por su parte, la mujer fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja. Según el reporte de esta entidad, la víctima ingresó todavía con vida al hospital.

Colaboró el corresponsal Reiner Montero

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.