Álvaro Duarte, José Andrés Céspedes. 7 marzo
Según indicó Cruz Roja, el incidente ocurrió a las 4:25 p. m. en el bar Pully, el cual era administrado por la víctima. Foto: Álvaro Duarte
Según indicó Cruz Roja, el incidente ocurrió a las 4:25 p. m. en el bar Pully, el cual era administrado por la víctima. Foto: Álvaro Duarte

El dueño de un bar murió la tarde de este sábado, luego de recibir tres balazos que le propinó su compañera sentimental.

El homicidio se produjo a las 4:25 p. m. en el patio trasero del bar Pully, en el Cacao de Santa Cruz, en Guanacaste, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue identificado como Luis Enrique Moreno Carmona, de 57 años.

De acuerdo con la información de la Policía Judicial, Moreno durante el día había realizado unas diligencias personales y al llegar al bar se encontró con la compañera sentimental de apellidos Castellón Ocampo, con quien tuvo una primera discusión.

Al parecer, el problema se originó porque ella le pidió que la invitara a una cerveza pero debido a que la mujer presuntamente se encontraba bajo los efectos del licor Moreno se opuso.

El hombre se fue para su casa, que queda en la parte de atrás del bar. La mujer lo fue a buscar, discutieron nuevamente y cuando salieron a un patio, la mujer, presuntamente, tomó un revólver y le disparó en tres ocasiones provocándole la muerte de manera inmediata, informó el OIJ.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a la mujer. Entre tanto oficiales del OIJ de Santa Cruz se hicieron cargo de las investigaciones.

Nota actualizada el domingo a las 10:25 a.m. con más información del OIJ.