Un individuo de apellido Piedra, de 33 años, perdió la vida a la 1 a. m. de este sábado, horas después de ser alcanzado por disparos frente al bar El Oriente, ubicado en Mozotal, Goicoechea.
Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), poco antes de las 9 p. m. del viernes recibieron la notificación de un tiroteo con un herido por arma de fuego. La Cruz Roja lo trasladó en estado crítico al Hospital Calderón Guardia, donde falleció horas más tarde.
Al parecer, Piedra había salido del bar para fumarse un cigarro cuando un vehículo blanco se aproximó y desde su interior realizaron múltiples disparos, impactándolo en una axila.

Los agentes del OIJ recolectaron cinco casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros en el lugar del suceso. Asimismo, llevaron a cabo una revisión del perímetro en busca de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los ocupantes del vehículo en que iban los pistoleros.
El cantón de Goicoechea ha registrado 21 homicidios en lo que va del año, situándose entre los doce más violentos del país. En todo el país se registran 906 asesinatos cuando resta solo un día para que termine el 2023. Es el año más violento desde que se tienen registros.
