Carlos Láscarez S.. 28 octubre, 2019

Un individuo identificado como Alexis Hernández Coto, de 49 años fue asesinado a balazos la tarde de este lunes por dos sicarios que escaparon en una motocicleta.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la calle que conducía a las gradas donde asesinaron a Hernández. Foto: Jorge Castillo
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la calle que conducía a las gradas donde asesinaron a Hernández. Foto: Jorge Castillo

El crimen se registró a las 4:05 p.m. en calle La Garita de Santa Teresita de Tirrases de Curridabat, confirmó la Policía.

Socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Hernández, conocido como Machito, quien al parecer laboraba como llantero en un pequeño taller, aseguraron lugareños que prefirieron no identificarse.

La víctima fue atacada en el momento en que compartía con otras de personas en unas gradas, donde algunos vecinos solían sentarse a conversar durante el día.

De acuerdo con la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la víctima era padre de dos hijos mayores.

Como sospechosos del homicidio figuran dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, cuyas características se desconocen.

Pese al cierre de vías realizado por la Fuerza Pública no fue posible ubicar a lis sospechosos. Ninguna otra persona resultó inpactada.

En la escena quedaron al menos 9 casquillos, los cuales fueron recolectados por agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Hasta las 7 p.m., el cuepo no había sido levantado.