Crímenes

Joven asesinada a balazos cuando estaba acompañada de niño de 3 años

Homicidio se produjo la tarde de este jueves en una calle que comunica el Coyol con Turrúcares de Alajuela

Una mujer joven de entre unos 20 a 25 años fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en una calle solitaria que comunica el Coyol con Turrúcares de Alajuela. En el sitio se encontró un niño de unos tres años que estaba ileso.

El aviso del homicidio lo recibieron las autoridades este jueves a las 3:45 p.m., confirmaron el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja Costarricense.

La información preliminar que manejan fue la que suministró un peón agrícola que se encontraba trabajando en una finca cercana al sitio del ataque.

Esa persona dijo a la Policía que escuchó al menos 10 detonaciones de arma de fuego y que al salir observó a dos individuos que abordaron un vehículo color vino y se dieron a la fuga.

Cuando el testigo llegó a la escena descubrió el cuerpo de la mujer sin vida y al lado un niño de unos tres años, el cual no presentaba ningún tipo de lesión pero si se encontraba bastante nervioso.

Tras recibirse la alerta al sitio se trasladaron unidades de la Fuerza Pública y de la Cruz Roja que confirmaron que la mujer estaba sin vida.

Aunque se hicieron algunos cierres de carreteras fue imposible localizar a los sospechosos del homicidio.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.