Carlos Láscarez S.. 11 junio
Oficiales de la Fuerza Pública de Aserrí custodiaron la escena, mientras agentes de Homicidios del OIJ iniciaban con las pesquisas. Foto: Rafael Murillo.
Oficiales de la Fuerza Pública de Aserrí custodiaron la escena, mientras agentes de Homicidios del OIJ iniciaban con las pesquisas. Foto: Rafael Murillo.

Una discusión entre dos jóvenes que había empezado horas antes, luego de una mejenga, culminó la tarde de este lunes, cuando uno apuñaló a otro en el pecho.

El crimen se registró a las 4 15 p.m. en calle La Planta en Cinco Esquinas de Aserrí, luego de que los involucrados se toparon en vía pública, a 200 metros de la plaza.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Alex Retana, de 22 años, mientras que su agresor como de apellido Sequeira, de 20 años.

Jorge Madrigal, jefe de la Fuerza Pública de Aserrí, indicó que a la llegada de la primer unidad policial fueron alertados por parte de una menor, quien indicaba que dentro de su casa había un joven ensangrentado.

“Nos pidió ayuda ya que el sospechoso ingresó al interior de la vivienda y sentía temor de que le hiciera algo a sus hermanos. Al ingreso el joven estaba sentado y dijo a los oficiales que se quería entregar a la Fuerza Pública. Portaba un cuchillo con sangre” explicó Madrigal.

El paramédico Cristian Marín, de la Cruz Roja de Aserrí, manifestó que el paciente presentaba una única estocada, por lo que a su arribo ya no presentaba signos vitales.

Añadió que cinco integrantes de ambas familias involucradas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa.

Vecinos consultados aseguraron que no era la primera vez que el fallecido tenía problemas con otros lugareños.