Crímenes

Homicidio de Manfred Barberena: ‘Su mayor cualidad era su sonrisa y su carisma’, así lo recuerdan sus amigos

Joven soñaba con ser criminólogo, aprender muchos idiomas y darle una casa a su mamá, estaba estudiando inglés y anhelaba tener un carro. Fue atacado a puñaladas muy cerca de donde mataron a Marco Calzada

EscucharEscuchar

Manfred Barberena Novoa era una joven de 23 años con sueños y aspiraciones como cualquier otro muchacho de su edad, su vida se apagó el 26 de junio pasado en una camilla del Hospital Calderón Guardia, tan solo dos días después de que fuera atacado con un puñal en su espalda y tórax, para aparentemente despojarlo de sus pertenencias, mientras esperaba el bus de regreso a su casa, en una parada de Cuesta de Moras.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.