Hugo Solano C.. 22 mayo
Los agentes recorrieron varias partes del río para tratar de dar con partes de la osamenta que faltan, solo hallaron un hueso. Foto: Reiner Montero.
Los agentes recorrieron varias partes del río para tratar de dar con partes de la osamenta que faltan, solo hallaron un hueso. Foto: Reiner Montero.

El enigma sobre la identidad de un hombre que fue asesinado, quemado y lanzado en una bolsa plástica al río Danta, en Bellavista de Pococí, persiste, pues el OIJ realizó una reinspección en el río y solo encontró un hueso más.

Seis agentes judiciales recorrieron un trayecto de unos cuatro kilómetros aguas arriba y hacia abajo de donde apareció el cuerpo el martes y enviaron a la Medicatura Forense el hueso para determinar a qué parte del cuerpo pertenece.

La primera investigación a los restos en la Medicatura Forense revela que el sujeto fue asesinado hace unos 22 días o un mes.

El fallecido tenía pelo negro y corto. Era de piel trigueña clara y calzaba unas tenis, las cuales también tienen rastros de quemaduras.

Vestía una camiseta color turquesa con las letras HCO al frente.

Entre los huesos del cuerpo que faltan están el de un brazo y una pierna.

La Policía sigue con más análisis de dentadura y otras características. Al mismo tiempo, realiza investigaciones sobre tres personas desaparecidas desde marzo, pero pide a quien tenga detalles sobre el caso llamar al número 800-8000-645, de la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).