Un hombre de apellidos Ramírez Villavicencio falleció la noche del lunes, luego de recibir múltiples impactos de bala cuando se encontraba en La Selva de Guácimo, en Limón.
Según el reporte preliminar, el sujeto, de 25 años, caminaba desde un supermercado hasta su vivienda cuando dos o tres sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron para dispararle varias veces y luego darse a la fuga.
El ofendido quedó tendido en la vía pública y vecinos lo trasladaron hasta la clínica de Guácimo en un vehículo particular, donde confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades recolectaron varios indicios balísticos de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros en la escena. Además, dieron con la motocicleta involucrada en el crimen, la cual se encontraba en el río Jiménez a aproximadamente 20 kilómetros del lugar de los hechos.
Los atacantes presuntamente dejaron la motocicleta abandonada en medio del río después de perder el control y presentar una aparente falla mecánica.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la motocicleta utilizada en el homicidio y abandonada en el río tiene una orden de captura por robo del 10 de mayo en la comunidad de Guácimo.