Un hombre que todavía no ha sido identificado por las autoridades murió la tarde de este miércoles luego de ser atacado a balazos dentro de un carro en el parqueo de Megasuper en Desamparados, San José.
Sobre la víctima, la Cruz Roja recibió la alerta a las 2: 54 p. m., pero cuando llegó la ambulancia, el paciente ya no tenía signos vitales y se le declaró fallecido en el lugar.
Además, la Cruz Roja informó de que la balacera dejó como saldo un herido que fue trasladado de manera inmediata en un vehículo particular a un centro de salud.
Según datos preliminares, el hombre fue atacado por varios sujetos que viajaban en un automóvil que ingresó al parqueo del establecimiento. Ellos le dispararon en reiteradas ocasiones con un arma de grueso calibre.
Varios testigos dieron pistas a los policías sobre la identidad de los sospechosos del homicidio, por lo que las autoridades se encuentran en Alameda 4 de Dos Cercas de Desamparados acordonando varias calles para dar con el paradero de los atacantes.
Al parecer, según dijeron varias personas, podrían ser vecinos de la zona con un amplio historial delictivo.
Los agentes judiciales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicaron que hasta el momento no tienen detalles del fallecido, ni del herido. Tampoco sobre las circunstancias ligadas al hecho.
La Fuerza Pública y el OIJ llegaron a la escena para iniciar las pesquisas.
Trascendió en fuentes judiciales que un vehículo Hyundai color gris apareció abandonado en San Francisco de Dos Ríos con un vidrio quebrado y podría estar asociado al crimen.
Colaboró Reiner Montero, corresponsal de GN.
