Una riña dejó a un hombre fallecido por heridas de arma blanca, la madrugada de este domingo, en el Molino de Cartago, 50 metros al norte del colegio Sagrado Corazón de Jesús, carretera a Tejar, en la esquina del supermercado Delimart.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Adonis Varela Ramírez, de 27 años.
Rigoberto Segura, subcoordinador de Operaciones de la Cruz Roja de Cartago, indicó que al lugar se desplazó la unidad 1564 del Comité de Cruz Roja, luego de que se recibiera el informe de que había un masculino herido e inconsciente.
Al llegar al lugar, a las 2:27 a. m., los cruzrojistas encontraron al hombre sin signos vitales. El fallecido presentaba un trauma bastante profundo en el tórax.
La Policía Judicial indicó que, según su información preliminar, la riña empezó en un establecimiento comercial y luego se trasladó a la vía pública.

A las 8:30 a. m. algunas personas se encontraban realizando limpieza del lugar donde se dieron los hechos y quitando la cinta amarilla.
Ahora, agentes de la Delegación Regional del OIJ de Cartago se encargarán de investigar las causas que motivaron este nuevo homicidio en la provincia y revisarán las cámaras de seguridad que hay en los alrededores para encontrar indicios que los lleven al sospechoso del crimen.
Horas antes, cerca de las 11 p. m., se dio una balacera, un kilómetro al sur de la escena del crimen, la cual no dejó personas heridas. Algunos locales indicaron que la balacera podría estar relacionada con el homicidio; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.