Un hombre de 35 años, identificado como César Hernández Calderón, murió la noche del domingo al ser apuñalado en plena vía pública de Guadalupe, en Cartago.
Según las autoridades, el incidente tuvo lugar a las 10:28 p. m., cerca del bar La Guardia, aparentemente como resultado de una riña cuyos motivos aún son desconocidos.
Joaquín Pérez, subdirector regional de Fuerza Pública en Cartago, informó a este medio que el hombre ya había sido agredido horas antes cerca del templo de la comunidad. Al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una actitud agresiva en ese momento.
A pesar de haber recibido una herida en el pecho, se negó a ser evaluado. Horas después, tuvo lugar el ataque fatal que le quitó la vida. La Cruz Roja confirmó el fallecimiento a las 11 p. m.
Los agresores huyeron del lugar tras cometer el crimen; sin embargo, en las zonas cercanas existen cámaras de seguridad que serán revisadas por las autoridades.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar con precisión las causas de la muerte. Según los datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Hernández no tenía hijos, era soltero y vivía en Guadalupe de Cartago.
LEA MÁS: Hombre de 27 años muere a balazos en Barranca y eleva a 22 los asesinatos en Puntarenas