Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles por la tarde en Los Ángeles de La Fortuna de San Carlos, cuando parqueaba su vehículo frente a una ferretería.
La víctima, quien responde a los apellidos Obando Jiménez, pasó primero a la Escuela de Excelencia de Los Ángeles y dejó a su compañera sentimental para que recogiera a su hijo y luego condujo unos 50 metros más hasta la Ferretería Paleco. Cuando estacionó, a eso de las 2:30 p. m., dos hombres llegaron en motocicleta y le dispararon en al menos 15 ocasiones.
Los sujetos huyeron en la moto, mientras algunos vecinos llamaron a las autoridades. Sin embargo, cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, Obando ya estaba fallecido.
De momento, el móvil del crimen no está claro y las autoridades no cuentan con sospechosos del homicidio. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las pesquisas.
La Policía de Tránsito tuvo que realizar dos cierres de carretera mientras la Policía Judicial hacía las diligencias correspondientes, entre ellas la recolección de indicios y la búsqueda de una motocicleta que sería la utilizada por lo homicidas.
