Un hombre de 43 años, de apellido Guerrero, falleció la madrugada de este sábado, en el hospital de Guápiles, luego de recibir múltiples impactos de bala, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La Policía Judicial detalló que el sujeto fue hallado en el cantón vecino de Guácimo, a la orilla de la carretera, y la persona que lo encontró lo trasladó en un Mitsubishi Montero al centro médico, donde ingresó a las 2:40 a. m.
El conductor del vehículo declaró a oficiales de la Fuerza Pública y a los agentes del OIJ de la oficina de Guápiles que encontró al hombre tirado en la carretera.
Inicialmente, se presume que Guerrero habría sido herido a las afueras de un bar, pero los agentes del OIJ se hicieron cargo de la investigación para aclarar lo sucedido.
Según la información difundida por la oficina de prensa de la Policía Judicial, el sujeto fue declarado como fallecido a las 4:18 a. m. El OIJ hizo el levantamiento del cuerpo y lo remitió a la Medicatura Forense para realizar las investigaciones pertinentes.
Los agentes también ubicaron el lugar en el que hallaron a Guerrero; sin embargo, no pudieron encontrar los casquillos de bala correspondientes a los impactos que recibió el sujeto.
Reportes extraoficiales señalan que la víctima recibió entre siete y ocho impactos de bala, en el tórax, tanto por el frente como por la espalda.