Crímenes

Hombre asesinado a balazos en vía pública de Limón

Vestía una camisa negra y un pantalón, similar a un uniforme de trabajo

EscucharEscuchar
Un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles en la vía pública de Limoncito, en Limón. Foto con fines ilustrativos. (Rafael Pacheco Granados)







Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia graduada de la UIA y técnica en Criminología. Se unió a La Nación en 2021 y desde entonces ha trabajado en las secciones Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva, además de desempeñarse en el equipo de mesa digital de La Nación. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.