Crímenes

Hijos de reconocido músico mueren baleados en bar de Alajuelita

Motorizados llegaron con arma de fuego al sitio poco antes de la medianoche y abrieron fuego contra cuatro personas, dos están hospitalizadas

EscucharEscuchar

Dos hermanos, identificados como Gersan Nicola Vargas Rodríguez y Pavel Jordany Vargas Rodríguez, de 22 y 25 años, murieron baleados en el bar La Cima, en San Josecito de Alajuelita, la noche del sábado. Ambos eran hijos de Eduardo Vargas Quesada, un reconocido músico de este cantón e integrante de Los Vargas Brothers, un grupo de rock de gran trayectoria.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.