Crímenes

Guarda de seguridad de 21 años muere de disparo en la cabeza en Limón

Sujeto a bordo de motocicleta lo esperó a la salida de su jornada laboral en un supermercado Megasuper para atacarlo. Sospechoso se dio a la fuga

El guarda de seguridad de un Megasúper, apellidado Morales Rodríguez y de 21 años, falleció este miércoles cerca de las 7 de la noche, luego de recibir un disparo con arma de fuego en la cabeza, en el barrio La Colina, de Limoncito de Limón.

Morales fue ultimado cuando salía de su jornada laboral. Al parecer, un sujeto que lo esperaba a bordo de una motocicleta disparó en su contra y huyó del lugar.

El ahora fallecido era vecino del sector de Río Banano de Limón. Tenía aproximadamente nueve meses de laborar como guarda del supermercado.

Cuando socorristas de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar, Morales ya presentaba signos compatibles con la vida. Fue declarado fallecido en el sitio por el cruzrojista Alexander Jiménez. El cuerpo fue levantado a eso de las 8:15 de la noche.

El joven había entrado a su jornada a eso de las 10 de la mañana. Las razones que habrían motivado el homicidio aún se desconocen.

Según compañeros de trabajo de Morales, era una persona tranquila y dedicada a su empleo, por lo que los impactó lo imprevisible del suceso.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.