Carlos Láscarez S.. 26 enero

Un conductor identificado como Kevin Alonso Monge Artavia, de 24 años, fue asesinado a balazos la noche de este sábado por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, confirmó la Policía.

Agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revisaron el vehículo que conducía la víctima. Fotografías: Graciela Solís
Agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revisaron el vehículo que conducía la víctima. Fotografías: Graciela Solís

La Cruz Roja recibió la alerta a las 8:13 p. m. e indicaba que había un herido en un carro en calle El Machete en Río Oro de Santa Ana, camino al quebrador.

Monge, quien al parecer era taxista informal, se desplazaba en un automóvil Yaris modelo 2010, el cual aparece registrado a nombre de una mujer.

El joven fallecido era oriundo de Piedades de Santa Ana y minutos antes había realizado un servicio a la zona.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial, Monge recibió los disparos en la cabeza y la espalda, producto de las lesiones falleció en el sitio.

Monge era soltero y padre de un menor de tres años, según la información del Registro Civil.

Añaden que lo acompañaba otro sujeto, quien al percatarse de los disparos se dio a la fuga.

Larson Alemán, subdirector de la Fuerza Pública de San José, manifestó que realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores, con la intención de encontrar a los sospechosos, pero no fructificó.

Añadió que desconoce el motivo del tiroteo.

Información actualizada el domingo 27 de enero por el periodista Hugo Solano, con datos del OIJ