Crímenes

Capturados tres sujetos que huían con ¢5 millones robados a cliente del Banco Popular

Delincuentes habrían asaltado a hombre que se dirigía a entidad bancaria en Guácimo, Limón, a realizar un depósito

Un cliente del Banco Popular de Guácimo, Limón, fue asaltado este lunes, poco después de las 4 p. m., mientras se dirigía a realizar un depósito.

Al parecer, la víctima fue sorprendida por cuatro delincuentes armados, quienes le sustrajeron alrededor de ¢5 millones en efectivo. Al parecer, los asaltantes le habrían disparado al menos en una ocasión en una de sus piernas.

Uno de los ladrones se dio a la fuga en un automóvil Nissan Sentra, color blanco, y dejó botados a los otros tres. Inmediatamente después, agentes de la Fuerza Pública persiguieron a los sospechosos y lograron capturar a tres de ellos.

Los individuos capturados responderían a los apellidos Córdoba Juárez, Arias Araya y Solera Sánchez. Uno de los hampones estaría en fuga.

Dentro de los asaltantes aprehendidos está el que huyó en el vehículo. En el automotor, los oficiales encontraron las armas que habrían sido utilizadas en el asalto, incluyendo una escopeta de grueso calibre. El dinero robado fue recuperado luego de detener a dos de los asaltantes que escaparon del lugar, alrededor de un kilómetro, a pie.

Según confirmó la Cruz Roja a La Nación, cuando la unidad de auxilio llegó al lugar, la víctima ya había sido transportada en un auto particular.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.