El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, la tarde de este sábado, de que un hombre de apellido González, de 76 años, fue hallado sin vida en el poblado de Bajamar de Lagunillas, en Garabito, Puntarenas. La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello y fue encontrada por sus familiares a eso de las 9:00 a. m.
Según el reporte de las autoridades, González trabajaba como taxista informal. En apariencia, sus familiares no sabían nada de él desde el día de ayer y lo encontraron en la localidad sin vida.
El levantamiento del cuerpo fue efectuado por agentes del OIJ de Jacó, quienes lo llevaron a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El fallecido, de apellido González, de 76 años, quien trabajaba como taxista informal, fue encontrado por sus familiares sin vida y con una herida de bala en el cuello. En apariencia, el vehículo que utilizaba para trabajar fue sustraído. (Albert Marín.)
Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.