Carlos Láscarez S.. 8 noviembre
Dos hombres de 29 y 34 años fueron asesinados dentro de un vehículo en Rohrmoser. Fotos: Mayela López
Dos hombres de 29 y 34 años fueron asesinados dentro de un vehículo en Rohrmoser. Fotos: Mayela López

Dos hombres identificados como Marvin Alberto Solís Rivera, de 29 años, y Javier Calvo Marcos, de 34 fueron acribillados a balazos la noche de este viernes por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

El doble crimen se registró a eso de las 7:25 p. m., 200 metros al norte y 100 este del restaurante Isla Verde en Rohrmoser, San José.

Las víctimas permanecían dentro de un automóvil Hyundai Accent, sin embargo, este portaba la placa de otro carro, según la página oficial del Registro Nacional.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública manifestó que fueron reportados del incidente y al llegar confirmaron que había dos personas fallecidas.

“De manera preliminar tenemos que una moto negra se acercó al vehículo y disparó en múltiples ocasiones. Al parecer los ocupantes de la motocicleta los venían siguiendo. Esto pasó en una zona donde no ocurren hechos de esa naturaleza”, explicó Calderón.

Añadió que en el sitio encontraron varios casquillos y que están investigando si los gatilleros quedaron grabados en alguna cámara. No precisó el tipo de casquillo empleado.

El ataque ocurrió en un barrio con poca incidencia delictiva, indicó la Policía. Fotos: Mayela López
El ataque ocurrió en un barrio con poca incidencia delictiva, indicó la Policía. Fotos: Mayela López

Personal paramédico del Cuerpo de Bomberos atendió a los dos hombres, los cuales ya no presentaban signos.

Una vecina, que solicitó el anonimato, indicó que se escuchó una ráfaga de disparos, pero que pensó que se trataba de juegos de pólvora.

En la escena, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectó casquillos de pistola de calibre 9 milímetros.

El automóvil quedó con las luces encendidas y en medio de una curva, por la que al parecer escaparon los pistoleros.

Hasta las 8:30 p. m., ningún familiar de los fallecidos se había presentado a la escena, la cual permanecía custodiada por oficiales de la Fuerza Pública.