Carlos Láscarez S.. 23 octubre

Un cliente de un bar, identificado de manera preliminar como de apellido Lara, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen se registró a eso de las 6:30 p.m. dentro del bar Sport Café, situado contiguo a la estación de Bomberos en La Cruz, Guanacaste.

Como sospechosos del homicidio figuran dos hombres, los cuales escaparon del sitio en una motocicleta, indicó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Producto de las detonaciones también resultó baleada en el pie una mujer, la cual fue trasladada por la Cruz Roja a la clínica local.

Los gatilleros son buscados en la zona por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía de Fronteras y oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO).

El sábado pasado en condiciones similares dos sicarios asesinaron a balazos a un exoficial de la Fuerza Pública dentro de un restaurante ubicado en La Cruz de Guanacaste, donde se encontraba almorzando junto con su compañera sentimental.

El fallecido fue identificado como Nelson Elías Peña Peña, de 34 años, quien trabajó en la delegación de la Fuerza Pública en La Cruz.

Información en desarrollo.