Un cliente del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) fue asesinado a balazos la noche de este jueves en San José.
“Varios ciudadanos reportan que dos sujetos ingresaron, amenazaron a clientes y dependientes y un cliente opone resistencia. Un sujeto le dispara”, indica un reporte preliminar de la Fuerza Pública.
El homicidio ocurrió dentro del local situado en las inmediaciones del cruce de San Rafael Abajo de Desamparados, zona de alto tránsito vehicular a cualquier hora del día. La víctima quedó en una mesa situada cerca de la entrada principal del local.
La víctima fue identificada como Rafael Mora Méndez, de 41 años, quien estaba acompañado de una mujer.
“Al ser las 8:44 p. m. la unidad 1501 de Cruz Roja lo declara fallecido y según versiones de vecinos los sujetos salieron corriendo y huyeron en un carro color negro”, agregó la Fuerza Pública.
Oficiales de la Fuerza Pública y agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron a custodiar e iniciar las investigaciones.
El socorrista Luis Zamora manifestó que el hombre tenía unos 40 años. No se conoció la cantidad de clientes que en ese momento permanecían dentro del negocio.
Varios clientes que se mantuvieron en el local mientras fueron entrevistados por agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
