Crímenes

Cinco estudiantes de colegio detenidos por desnudar a compañero y exponerlo en soda

Madre de familia expresó su consternación al enterarse de lo sucedido

EscucharEscuchar
Liceo La Rita
Cinco estudiantes fueron detenidos por presuntamente desnudar a un compañero. Foto: Reiner Montero, corresponsal GN. (Reiner Montero, corresponsal GN.)







Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia graduada de la UIA, actualmente cursa un técnico en Criminología. Se unió a La Nación en 2021, donde se ha desempeñado en las secciones de Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.