Crímenes

Celebración navideña acabó con un fallecido en Cariari

Hombre presentaba heridas de arma blanca

Un hombre identificado como José Javier López Orozco falleció tras recibir varias heridas de arma blanca la madrugada de este 25 de diciembre en la urbanización La Sole en Cariari de Pococí.

Las autoridades fueron alertadas sobre el aparente homicidio a eso de las 3 a.m.

Los hechos se habrían dado dentro de una vivienda de esa urbanización, donde se encontraban celebrando la Navidad.

El hombre quien habría sido atacado con un puñal perdió la vida en la ambulancia en la que iba a ser trasladado al centro médico.

La Fuerza Pública custodió la escena tras recibir la alerta, mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), acudió posteriormente para entrevistar a todos los que se encontraban en el lugar y realizar las indagaciones correspondientes.

Este es el segundo crimen que se registra en esa localidad en menos de un mes. El pasado 28 de noviembre, desconocidos atacaron a balazos a un transeúnte que fue identificado Jefferson Jesús Vargas Guerrero, de 23 años, conocido con el alias de Piñero y quien fue declarado sin vida en el lugar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.