Un tiroteo cobró la vida de dos hombres este miércoles por la noche en San Rafael de Montes de Oca, en San José. Los fallecidos fueron identificados por el Organismo de Investigación Judicial como Javier Arroyo Fuentes, de 37 años y Kevin Potosme Martínez, de 21.
Al parecer, Arroyo llegó al sitio, en barrio Sinaí, en compañía de otra persona y habría tenido un enfrentamiento con otro grupo. Producto de la disputa hubo una balacera en la que murió Arroyo, dentro del vehículo y Potosme en vía pública.
Se desconoce si este último llegó con Arroyo o estaba en el sitio de los hechos. Javier Arroyo era divorciado, papá de dos menores de 17 y 11 años y vecino de Rincón Chiquito, en la Guácima, Alajuela. En tanto, Kevin Potosme era soltero y registraba su domicilio electoral en Cuatro Reinas, en Colima de Tibás.
A las 6:30 p. m., cuando los paramédicos arribaron al lugar, los dos adultos ya habían fallecido.
Tiroteo en San Rafael de Montes de Oca cobró la vida de dos hombres este miércoles por la noche, según la Cruz Roja. (Imagen con fines ilustrativos). (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)
Esa misma noche, un hombre no identificado fue localizado muerto en vía pública en Paso Ancho; sin embargo, las causas de su deceso se desconocen.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que esta persona tenía varios golpes en el cuerpo, pero al parecer tenía algún padecimiento de salud y pudo golpearse contra el concreto de las paredes o contra el pavimento.
Por esta razón, todavía no pueden indicar si la muerte fue por enfermedad o un homicidio.
Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República. Trabajó en La Nación hasta el 2023.
Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.