Crímenes

Al menos dos fallecidos por tiroteo en gallera de Guácimo

Gatilleros irrumpieron en el sitio disparando; varios heridos fueron llevados a centros médicos en carros particulares

En  una finca en Cartagena de Guácimo, en donde había una gallera, se dio una balacera en la cual murieron dos hombres el 9 de enero del 2022

Al menos dos hombres fueron asesinados producto de un tiroteo que se registró a eso de las 7 p. m. de este domingo, en una gallera ubicada en Cartagena de Guácimo, Limón.

Según información que manejaba la Fuerza Pública, un grupo de individuos armados llegó al lugar disparando, aparentemente, con blancos específicos. Luego, fácilmente huyó por la zona solitaria, ubicada en un área de parcelas entregadas recientemente por el Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Fuentes de la Cruz Roja dijeron que aunque hubo heridos, fueron llevados en carros particulares a centros médicos.

Asimismo, se investigaba si uno de los afectados estuvo involucrado en otro tiroteo registrado esta misma semana.

En  una finca en Cartagena de Guácimo, en donde había una gallera, se dio una balacera en la cual murieron dos hombres el 9 de enero del 2022
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.