Fuerza Pública informó que dos sujetos en moto dispararon contra un grupo de personas

Por: Carlos Láscarez S. 30 octubre, 2014

San José (Redacción). Un hombre de 27 años, cuya identidad no trascendió falleció la noche del jueves en el Hospital San Juan de Dios, donde fue trasladado por la Cruz Roja luego de que resultó baleado en el abdomen, confirmó la Fuerza Pública.

La balacera se registró alrededor de las 9:20 p.m. en el residencial Orowe, en el sector cuatro de Los Guido en Desamparados.

El paramédico Johnny Ramírez, del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) aseguró que el paciente más grave presentaba un balazo en el tórax, al parecer producto de un arma de grueso calibre.

La víctima de 27 años presentaba un balazo en el tórax, confirmó la Cruz Roja. Luis Navarro
La víctima de 27 años presentaba un balazo en el tórax, confirmó la Cruz Roja. Luis Navarro

Otros dos heridos fueron dos menores de 15 y 16 años. La quinceañera presentaba un balazo en uno muslo, mientras que el adolescente un balazo en el hombro con entrada y salida, manifestó José Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de San José.

“Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que caminaban por el sitio. Desde Emergencias del Hospital San Juan de Dios que el paciente que ingresó de primero falleció”, dijo Cordero.

Como parte de las pesquisas la Fuerza Pública logró el decomiso de una motocicleta.

Un cuarto herido fue remitido pero a la clínica Marcial Fallas de Desamparado. Su condición era estable.