Fausto Guillén Fallas, de 23 años y David Martínez Méndez, de 28, fallecieron al recibir varias ráfagas de disparos perpetrados desde un vehículo en el que viajaban varios hombres.
Los hechos se dieron poco después de la medianoche en el sector 7 de Los Guido, Desamparados.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes judiciales llegaron al sitio del crimen y encontraron unos 38 casquillos de pistola 9 milímetros, así como de calibres 3.51 y 3.57 milímetros.

El fallecido de apellido Martínez había salido hace un mes de la cárcel, luego de cumplir una condena por un homicidio. El otro, de apellido Guillén, no tenía antecedentes judiciales.
Los dos hombres murieron en el sitio y fueron custodiados por oficiales de la Fuerza Pública, mientras llegaban los agentes de la sección de homicidios.
De acuerdo con Alexánder Porras, despachador de la Cruz Roja, la alerta indicaba una balacera con heridos en el sector de Los Alpes, frente a la Iglesia evangélica conocida como la carpa. Al llegar las unidades ya no había nada que hacer por los sujetos.
De momento no hay detenidos.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial.
La zona de Desamparados afronta desde el año pasado una gran cantidad de homicidios que están relacionados con luchas por territorio para la venta de drogas.
