
San José (Redacción). El choque entre una vehículo liviano y un autobús dejó como saldo la muerte de un joven identificado como Andrey Enrique Cascante Cerdas, de 28 años.
El suceso se produjo a las 11:25 a. m. de este viernes en la Cima de San Ramón, a un kilómetro del cruce entre este cantón y Palmares.
Por razones que no se tienen claras, el vehículo que conducía Cascante, un Honda Civic, perdió el control e invadió el carril contrario. Topó de frente con el autobús, el cual no pudo evitarlo y arrastrarlo por unos 25 metros. Al detenerse, ya no había nada que hacer.
El fallecido iba hacia San José y el autobús hacia San Ramón.
No se logró confirmar si el autobús llevaba pasajeros, pero trascendió que no se atendió ningún herido aparte del fallecido, quien viajaba solo.
El bus, que brinda el servicio entre San Ramón y San José, pertenece a la línea Scania y era conducido por un hombre de apellido Muñoz .
Según el chofer, no tuvo oportunidad de ver siquiera si el vehículo venía rápido o no. Solo lo vio en su carril y trató de controlar el bus.
Los cruzrojistas Reynaldo Castillo, Cristian Garreta y Marco Rodríguez confirmaron que recibieron la alerta del accidente mediante una llamada desde un teléfono.
Al llegar al lugar del hecho, ya el joven había fallecido. De inmediato dieron parte a la unidad de bomberos de San Ramón para hacer la extracción del cuerpo y a la Fuerza Pública de Palmares.