
Familiares y amigos de un joven de 27 años identificado como Kevin Kirby, reportaron su desaparición luego de que fuera visto por última vez el domingo en Sabanilla de Montes de Oca a eso de las 5:30 p. m.
Al parecer, el muchacho había asistido a una celebración de cumpleaños y tras esa actividad no volvió a tener contacto con sus allegados.
Según sus amigos, Kevin vestía una camiseta negra, pantaloneta y tenis blancas con amarillo y una gorra. El joven se desplazaba en un vehículo Ford pick-up gris placa CL 403528. Kevin es vecino de Heredia y en apariencia vive solo.
Durante la tarde del martes trascendió que agentes judiciales revisaban si un vehículo localizado en Turrúcares coincidía con el del joven desaparecido; sin embargo, ante consultas de La Nación, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que, por ahora, no es posible brindar detalles del caso.

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse a los números 7129 2620 o 7103 6611 . También pueden brindar los datos directamente al OIJ.
Según las estadísticas judiciales, cada dos horas se reporta una persona desaparecida en Costa Rica. En un reportaje del 2024, el director de la Policía Judicial, Randall Zúñiga, resaltó la importancia de presentar la denuncia sin demora, adjuntando una foto reciente de la persona desaparecida. Recalcó la necesidad de aportar detalles sobre vestimenta, así como tipo de calzado y peinado al momento de la desaparición, lo cual puede facilitar la búsqueda.
La Policía sigue un protocolo establecido para las primeras 24 horas y realiza evaluaciones constantes en los días siguientes. La mayoría de personas aparece en las primeras 48 horas.
