Matan a mujer de balazo en el pecho
Alajuelita. Ana Isabel Ávila Hidalgo, de 46 años, falleció anteanoche a las 11 tras recibir un balazo en el pecho. El homicidio ocurrió al costado sureste del templo católico de Alajuelita. Al parecer, cinco individuos, a bordo de un automóvil blanco, pasaron y dispararon. La Policía desconoce cuál fue el móvil. Poco después, una patrulla de la Fuerza Pública interceptó el carro y a los cinco ocupantes. Sin embargo, no encontraron ninguna arma de fuego.
Evacuan clínica por extraño olor
San José. Una alerta por la supuesta fuga de gas amoníaco llevó ayer a las autoridades de la clínica Solón Núñez, en Hatillo, a evacuar a pacientes y personal de la institución durante casi dos horas, mientras los bomberos hacían una inspección en las instalaciones. La emergencia se dio a las 11:30 a. m. Róger Alvarado, de la estación de Bomberos de barrio Luján, dijo que, tras la inspección, se descartó la fuga de gas amoníaco, químico utilizado como refrigerante que produce problemas respiratorios y quemaduras en la piel. “Todo está normal; probablemente, una corriente de aire concentró diversos olores en la clínica, pero no se trata de nada grave”, agregó Alvarado.
Prisión preventiva por matar a esposa
Siquirres. Un peón agrícola, apellidado Mendoza, descontará tres meses de prisión preventiva como sospechoso de matar a su esposa, de apellido Olivares, de 46 años, en barrio Nazaret, Siquirres. La mujer recibió dos balazos en el pecho y uno en la frente, según informó el OIJ.
Más cárcel por muerte de chancero
Heredia. El Juzgado Penal amplió por tres meses la prisión preventiva a tres hombres de apellidos Soto, Solís y Jiménez, quienes figuran como sospechosos de asaltar a un chancero apellidado Navarro. El hecho tuvo lugar el 4 de diciembre del 2006 en la ciudad de Heredia.