Sucesos

Asesinaron a un bebé de 10 meses y a su madre con 63 balazos: OIJ busca a tres sicarios

La madre murió en el sitio y el bebé, de solo 10 meses, falleció en el hospital.

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista de tres hombres que habrían asesinado a sangre fría a una madre y su bebé de apenas 10 meses en Aserrí, San José. El brutal crimen, ocurrió la tarde del miércoles 30 de octubre de 2024 y dejó una escena devastadora.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.