Accidentes

Una persona fallecida tras aparatoso choque múltiple en ruta San José-Caldera

Automóvil marca Mitsubishi Lancer quedó completamente destruido. Se desconoce si la persona fallecida es la que viajaba en su interior

Una fuerte colisión en la ruta nacional 27, carretera San José-Caldera, dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos en condición amarilla trasladados a un centro médico.

El choque se dio entre un automóvil liviano, una motocicleta y un vehículo de carga pesada, esto a 500 metros del centro penitenciario La Reforma, en San Rafael de Alajuela.

En el suceso estuvo implicado un automotor de color azul que quedó completamente destruido, con una persona prensada en su interior. En estos momentos se desconoce su estado de salud.

Tampoco se tiene información sobre la identidad del fallecido y de los heridos. Autoridades investigan qué pudo causar el incidente. El vehículo liviano se cruzó por completo de vía y quedó en la cuneta del lado izquierdo.

El automóvil es un sedán Mitsubishi Lancer Evolution modelo 1999 que se encuentra a nombre de un extranjero apellido Marcano, no obstante, no se tiene constancia de que este sea una de las víctimas.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.