Accidentes

Tres accidentes de autobús que conmocionaron a Costa Rica en los últimos 13 años

Percances en 2009, 2016 y este 2022 cobraron varias víctimas y dejaron heridos con secuelas que arrastran a pesar del paso del tiempo

EscucharEscuchar

Tres accidentes en los que se vio involucrado un autobús conmocionaron a Costa Rica en los últimos 13 años. El primero de ellos se registró el 22 de octubre del 2009 en un puente de hamaca sobre el río grande de Tárcoles, entre Turrubares y Orotina, el segundo ocurrió el 20 de octubre del 2016 en la entrada de la planta hidroeléctrica El Ángel, en Cariblanco, Alajuela, mientras que el último se presentó el sábado 17 de setiembre del 2022 en el cerro Cambronero, en Santiago de San Ramón.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.