Accidentes

Piloto de motocross de 25 años muere al caer en competencia en Guanacaste

Javier Alonso Piedra Blanco, de 25 años, sufrió una caída al realizar una maniobra

Un joven piloto de motocross, identificado como Javier Alonso Piedra Blanco, falleció luego de sufrir un accidente este domingo cuando competía en Cañas, Guanacaste. La información fue dada a conocer por la página Motocross Zona Norte, que lamentó los hechos.

Piedra, de 25 años, era oriundo de San Pablo de Ciudad Quesada, en San Carlos, Alajuela. Al parecer, en una maniobra durante la competencia, sufrió una caída, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Cañas, donde murió horas después de su ingreso.

El muchacho portaba el número 433 en sus competencias y, según sus allegados, era un amante de las motos. Su vela será este lunes de 1 p. m. a 10:30 p. m. en la funeraria Valle Dorada y su funeral está previsto para mañana a las 10 a. m. en la iglesia de San Roque de Ciudad Quesada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.