Accidentes

Peatón muere al ser atropellado en dos ocasiones en La Fortuna de San Carlos

Peatón fue impactado primero por una motocicleta y luego por un vehículo la madrugada de este 25 de diciembre

Un hombre falleció la madrugada de este sábado 25 de diciembre, tras ser atropellado primero por una motocicleta y luego por un carro, en la comunidad de Los Ángeles de La Fortuna en San Carlos.

La víctima fue identificada por las autoridades como Gustavo Adolfo Koschny Barquero.

De acuerdo al reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Koschny estaba en la vía y fue embestido por una motocicleta tipo montañera que pasaba por el lugar. El accidente se registró a las 4:05 a.m, específicamente 1 km al oeste de la escuela de la comunidad.

El conductor de la motocicleta se bajó para conocer el estado del peatón y cuando hablaba cerca de él, pasó un automóvil Hyundai y lo volvió a atropellar.

Socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al sitio para atender el accidente, pero cuando llegaron, el hombre ya estaba sin vida.

Una fuente policial aseguró que la alcoholemia practicada al conductor del carro de apellido Peña dio positiva, por lo que quedó detenido y será presentado ante el Ministerio Público.

Agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.