Accidentes

Pareja en moto muere al chocar de frente contra bus en La Carpio

Otras tres personas murieron en distintos accidentes en motocicletas y bicicletas ocurridos en Limón

Una pareja, que viajaba en motocicleta, murió luego de que chocaron de frente contra un autobús en el sector conocido como El Tajo, en la ciudadela La Carpio en La Uruca, San José. El percance ocurrió a eso de las 6 p. m. de este miércoles 29 de diciembre.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los fallecidos fueron identificados como Stephanie Muñoz Camacho, de 31 años, y Erick Jiménez, de 27. La versión preliminar indica que Jiménez conducía la motocicleta cuando, por razones que no están claras aún, colisionó frontalmente contra el bus.

Producto del impacto, la mujer cayó en el tajo y murió de forma inmediata, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al Hospital México, en donde falleció al poco tiempo de su ingreso. Por el momento, el caso permanece en investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

En otro hecho ocurrido también a las 6 p. m. de este miércoles, pero en barrio Nuevo Caribe en Cariari de Limón, murió una ciclista tras chocar contra un autobús. La Policía Judicial identificó a la víctima como Magally Sibaja Oviedo, de 51 años.

De momento la dinámica de los hechos no está muy clara, por lo que los agentes se encuentran investigando todo lo relacionado con el percance para establecer de quién fue la responsabilidad.

A las 8 a. m. de este jueves, el OIJ atendió otro mortal accidente, en el que murió otra pareja que viajaba en moto. Este suceso ocurrió en la entrada a Germania en Siquirres, de Limón, y los fallecidos fueron identificados como Orlando Chaves Lara, de 27 años, y Yarlin Chaves Echeverría, de 23.

En apariencia, ellos colisionaron de frente contra otro auto, que era conducido por un joven de 23 años. El fuerte impacto provocó que Chaves Lara falleciera de inmediato, mientras que su acompañante murió al poco tiempo después de que ingresó al hospital de Guápiles.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.