Accidentes

Niño que iba en bicicleta muere atropellado luego de agarrarse de un camión

Menor de 9 años falleció en el sitio. Vehículo estaba al día y alcoholemia del conductor resultó negativa

Un niño de nueve años falleció la tarde de este miércoles debido a un accidente de tránsito en La Fortuna de San Carlos. Según la tesis del fiscal que atendió el caso, el menor manejaba una bicicleta cuando, al parecer, se agarró de un camión y perdió el control, tras lo cual, el vehículo pesado lo atropelló.

El percance ocurrió a las 3:20 p. m., frente a la iglesia en Los Ángeles de La Fortuna.

Un vehículo de la Cruz Roja que se dirigía a atender el accidente colisionó contra un camión, lo que atrasó la atención. El socorrista sufrió varios golpes y fue trasladado al Hospital San Carlos.

Finalmente, otra unidad llegó al sitio y confirmó que el menor estaba fallecido.

Trascendió que la madre del niño sufrió un accidente en motocicleta recientemente, y andaba en una diligencia en el Instituto Nacional de Seguros (INS). Al parecer, el menor aprovechó para salir a andar en bicicleta.

Las autoridades informaron de que el camión marca Isuzu estaba al día. Al conductor, de apellido Lara, le practicaron la alcoholemia y dio negativa.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.