Una joven de 22 años, de apellido Sánchez, falleció en un accidente, la mañana de este miércoles en Sixaola, Talamanca, Limón. La motocicleta en la que viajaba junto a otra persona cuya identidad no trascendió, quedó atrapada en unos cables que estaban en el suelo.
La Cruz Roja Costarricense confirmó que recibió el reporte del incidente a las 5:41 a. m. Sin embargo, las autoridades de emergencia no despacharon unidades al lugar, ya que el traslado al centro médico se realizó en vehículos particulares.
De acuerdo con información extraoficial proporcionada a La Nación, un tráiler habría derribado un poste de cableado eléctrico horas antes del accidente, lo que dejó el cable a nivel de la carretera. Se reportó que la joven fue trasladada a la Clínica Daytonia, en Sixaola, donde falleció posteriormente.
Una joven de 22 años, identificada con el apellido Sánchez, murió la mañana de este miércoles luego de que la motocicleta en la que viajaba con otra persona sufriera un accidente de tránsito en Sixaola, en Talamanca de Limón. En apariencia, la moto quedó atrapada en unos cables que se encontraban en el suelo. El OIJ de Bribri asumió la investigación del caso. (Foto: suministrada por Reiner Montero, corresponsal GN)
Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.