Accidentes

Motociclista muere al colisionar contra patrulla de la Fuerza Pública

El accidente ocurrió las 5:10 a. m. cerca de la entrada de Chomes de Puntarenas

Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves al colisionar de frente contra una patrulla de la Fuerza Pública. El accidente ocurrió las 5:10 a. m. cerca de la entrada de Chomes de Puntarenas.

La víctima, de 62 años de edad, fue identificada con los apellidos Molina López, quien al momento del accidente se dirigía a su trabajo. Cuando los socorristas llegaron al lugar, confirmaron que debido a las heridas, Molina ya no presentaba signos vitales, mientras que en la unidad policial no se reportaron heridos.

El choque se dio cuando el motociclista intentó hacer un giro en una intersección, pero al efectuar la maniobra colisionó con la patrulla, indicó el oficial de Tránsito, Allan Honon.

“La patrulla se dirigía hacia Pérez Zeledón, proveniente de Guanacaste, y el motorizado giró para ingresar a una entrada; sin embargo, no midió la distancia y colisionó contra el vehículo”, afirmó Honon.

El paso por el lugar, sobre la ruta nacional 1, se mantuvo cerrado durante casi tres horas debido al levantamiento del cuerpo por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Cruz Roja señaló que durante la noche de este miércoles se reportaron otros cuatro accidentes en los que estaban involucrados motociclistas, quienes resultaron con heridas leves y de gravedad.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.