Hugo Solano C.. 20 junio
La moto es una Honda modelo 94, la cual pegó de frente contra el camión y quedó tirada en la vía pública. Foto: Alonso Tenorio.
La moto es una Honda modelo 94, la cual pegó de frente contra el camión y quedó tirada en la vía pública. Foto: Alonso Tenorio.

El impacto contra un camión provocó la muerte de un motociclista en Pavas, San José, falleció la mañana de este miércoles, confirmó la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 8:43 a. m. frente a la fábrica Demasa.

Según las versiones de testigos, el conductor de la moto iba adelantando una fila de vehículos y en esa maniobra golpeó a un peatón que cruzaba frente a la fábrica Demasa, el cual resultó con golpes leves.

Sin embargo el conductor de la moto, una Honda de 250 centímetros cúbicos, perdió el equilibrio y se fue al carril contrario, donde pegó contra la parte delantera de un camión que distribuye productos de limpieza.

Cuando la ambulancia del Comité Metropolitano llegó al sitio encontró al paciente con golpes fuertes en el pecho y un hombro, lesiones le causaron la muerte en el sitio.

El conductor de la moto iba de Pavas hacia San José y el camión en sentido contrario.

El fallecido fue identificado como Rándall Agüero Gómez, de 20 años, vecino de Alajuela.

La escena quedó en manos de la Fuerza Pública, que la custodiaron hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo.

La vía frente a Demasa quedó cerrada en ambos sentidos por varias horas.

Colaboró el fotógrafo Alonso Tenorio.