Accidentes

Motociclista fallece en Puntarenas al colisionar contra árbol

Puntarenas.- Un motociclista perdió la vida al salirse de la vía y colisionar con un árbol ubicado en la orilla de la carretera. El accidente se registró en El Roble de Puntarenas, 100 metros al oeste de Hogares Crea, a las 5:40 p. m. de este domingo.

El accidente sucedió en la carretera principal hacia Puntarenas, en una curva un poco pronunciada, por lo que se cree que la alta velocidad podría ser la causa de que este hombre, se saliera de la vía y colisionara. Las autoridades identificaron a la víctima como de apellidos Bravo Gutiérrez.

“Yo iba pasando por el lugar, cuando observé al motociclista que se salió de la vía y colisionó con el árbol. Fue un golpe muy fuerte, que le ocasionó que falleciera. Muy lamentable presenciar esto”, indicó Danny Ortega, testigo de lo sucedido.

Al lugar se presentaron cruzrojistas del Comité de Barranca, quienes valoraron al paciente, aunque para ese momento ya no presentaba signos de vida.

“Se nos despacha para la atención de un accidente. Al llegar al lugar, se aborda un hombre que colisionó con un árbol, pero ya se encontraba sin signos de vida. Se deja la escena a cargo de las autoridades”, comentó Walner Bustos, paramédico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas se hicieron cargo de las investigaciones del accidente, así como de los trámites para el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado a la Medicatura Forense, en Heredia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.