Durante la madrugada de este miércoles un grave accidente de tránsito dejó a su conductor fallecido en San Antonio de Coronado y a decenas de personas sin servicio eléctrico.
El incidente ocurrió a las 2:58 a. m. al costado norte de la Iglesia católica de la localidad cuando al parecer un hombre conducía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de electricidad. Ahora le corresponde a las autoridades determinar por qué viajaba a exceso de velocidad, y ahí pueden influir problemas mecánicos o de salud, entre otras posibilidades.
Aunque la Cruz Roja acudió a atender la emergencia, desafortunadamente el hombre falleció. El Organismo de Investigación Judicial lo identificó como José Alberto Bejarano Calderón, de 24 años. Era soltero, sin hijos y vecino de Patalillo, en ese mismo cantón.
Las imágenes muestran el automóvil partido a la mitad después de chocar contra un poste de electricidad frente a algunas viviendas en Coronado.
La carretera está parcialmente cerrada para que las autoridades puedan investigar la escena del accidente y resolver el problema eléctrico que afecta a la comunidad.
A las 11:42 a. m. la Compañía Nacional de Fuerza y Luz confirmó que hay 300 clientes afectados, a quienes se les reestablecerá el servicio a las 2 p. m. Los trabajos se retrasaron hasta que las autoridades judiciales levantaron el cuerpo.

