Carlos Láscarez S., Raúl Cascante, Corresponsal GN. 16 diciembre, 2019

Dos conductores de moto fallecieron en un choque frontal. Fueron identificados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Michael Porras Agüero, de 22 años, quien falleció en el lugar y Jimmy Chavarría Zúñiga, de 25, quien falleció en el hospital de Heredia.

La colisión se registró a las 4:30 p.m. 300 metros al norte del cruce de La Valencia en Heredia, cerca del liceo de Los Lagos, lo que generó que la vía fuera cerrada en ambos sentidos, indicó la Policía de Tránsito.

El accidente ocurrió en una pronunciada recta, por lo que se investiga la aparente invasión de carril por parte de uno de los motociclistas-

El mortal accidente obligó a la Policía de Tránsito a cerrar ambos carriles de la vía, lo que ha generado gran congestionamiento vial en lugares cercanos, así como La Uruca, en San José.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan en el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores.

Menor fallecido en Limón

En otro accidente ocurrido a las 8 p.m. en Limonal de Cahuita, sobre la vía que comunica Limón con Sixaola, se reportó el deceso de un adolescente.

Primeras versiones indican que el menor fallecido viajaba en bicicleta en compañía de otro joven, cuando fueron atropellados por el conductor de un vehículo, quien al parecer no los observó.

El sobreviviente fue trasladado primero a la clínica local y luego al hospital Tony Facio de Limón, donde no trascendió su estado.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a las 10 p.m.

Como posible causa del hecho se maneja el exceso de velocidad por parte del conductor.