
Con una amplia propuesta comercial, en la que los consumidores pueden encontrar abarrotes, textiles, artículos para el hogar y electrodomésticos, Maxi Palí inauguró una nueva sucursal en Parrita. Esta se encuentra ubicada 500 metros al oeste del Palí de la zona.
En el Maxi Palí, también se tendrá a disposición el servicio de panadería y farmacia.
En lo que va del año este es el tercer Maxi Palí que abre sus puertas en el país. En febrero se realizó la apertura de una tienda en Santa Bárbara de Heredia y en mayo en Palmares. Con ello, suman ya 36 Maxi Palí ubicados en todo el territorio nacional.
En esta oportunidad, Walmart de México y Centroamérica realizó una inversión de $4,4 millones (unos ¢2.300 millones).
"Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra propuesta comercial a más comunidades del país, principalmente a las zonas rurales del país, para que más consumidores se beneficien con la variedad de productos y los buenos precios que ofrece Maxi Palí. Además, contribuimos al desarrollo de la localidad con nuevas fuentes de trabajo", explicó Mariela Pacheco, vocera de Maxi Palí.
El nuevo Maxi Palí de Parrita cuenta con un edificio de 1.988 metros cuadrados, con 60 espacios de parqueo para comodidad de los clientes y generó 44 nuevos empleos.
El horario del establecimiento es de lunes a jueves, de 8 a. m. a 9 p. m., y de viernes a domingo, de 8 a. m. a 10 p. m.
